MISIÓN

Crear productos cerámicos de altas prestaciones técnicas para cubrir las necesidades de los mejores proyectos en arquitectura e interiorismo. Desarrollar nuevos diseños con texturas y acabados que cumplan con las normativas más exigentes velando por la seguridad de las personas.

VISIÓN

Ser un referente en el diseño de productos cerámicos. Recuperar el valor de la cerámica como un producto de valor y que los profesionales: arquitectos, diseñadores e interioristas, piensen en la cerámica como primera opción en los revestimientos y pavimentos de sus proyectos.

VALORES

INNOVACIÓN

Buscamos activamente las ocasiones para mejorar nuestros productos, aprovechamos las oportunidades para dar soluciones novedosas.

CONDUCTA ÉTICA

Actuamos con profesionalidad, honestidad e integridad moral. Respeto a las personas y al medio ambiente: nos comprometemos social y culturalmente con la sociedad y adaptamos el desarrollo de nuestros productos a la conservación del medioambiente.

SERVICIO

Escuchar los requerimientos de nuestros clientes para conocer con exactitud sus necesidades y proporcionarles soluciones adecuadas, para así lograr su satisfacer sus expectativas.

EXCLUSIVIDAD

En la confección de nuestros productos.

EXCELENCIA

En lo que somos y en lo que hacemos.