TECH-TILES Designed for projects

Tech-Tiles llega al mercado para aportar soluciones cerámicas innovadoras en el mundo de la arquitectura y del interiorismo, donde la persona y su proyecto es lo más importante para nosotros.Nuestro equipo entiende el mundo del hogar, del contract, del retail y de la construcción pública, y nuestros productos están diseñados y fabricados para satisfacer las necesidades de vanguardia más exigentes del mercado — un producto innovador y eficaz, alineado con las nuevas tendencias constructivas y la economía eficiente y circular.

DESIGNED FOR PROJECTS

B-Colours Collection Video

DESIGNED FOR PROJECTS

B-Colours Collection Video

Porcelánicos en masa coloreada de altas prestaciones técnicas, todos rectificados para una perfecta instalación; variedad de texturas y superficies, con esmaltes de todo tipo incluyendo soluciones anti bacteriológicas. Soluciones para interior, exterior, fachadas ventiladas, espacios húmedos.Tech-Tiles, un nuevo concepto en cerámica donde se encuentran la pasión por el diseño y la innovación tecnología con los últimos avances productivos.

B-Colours es una explosión de color y verstalidad de formatos para tu proyecto. En esta colección unimos para tu proyectos la simplicidad y fuerza estética del color — 14 monocolores, — la versatilidad de formatos para adaptarse a cualquier espacio a tu disposición — cuatro formatos de varios tamaños, y las características técnicas necesarias para utilizarlo en cualquier espacio — interior, exterior, fachada, zonas húmedas.

DESIGNED FOR PROJECTS

B-Colours Collection Catálogo

DESIGNED FOR PROJECTS

B-Colours Collection Catálogo

Colección modular que te ofrece posibilidades casi infinitas de combinación, colocación y decoración — tu creatividad es el límite. Producto fabricado en España, bajo lo más estrictos criterios de calidad; todos los colores son porcelánico en masa coloreada — esta colección cumple todas las normativas para uso en los espacios más exigentes, incluyendo fachadas. Acabado anti bacterias disponible en todos los colores.